Plataformas de gestión y automatización de Data Feed

ecommerce

El volumen de información generada continuamente en Internet, puede dificultar la visibilidad de nuestro contenido web. Para estar entre los puestos más competitivos, es necesario gestionar éstos datos de la manera más práctica posible.

Existen herramientas o aplicaciones software específicas que simplifican el tratamiento de los datos expuestos en la web. Los recolectan y automatizan, y muchas de ellos ayudan a democratizarlos con el fin de aumentar la productividad. Una compilación que puede utilizarse posteriormente de diferentes maneras.

Además, estas herramientas nos permitirán adaptar nuestros feeds de datos a las diferentes plataformas, indicándonos cuáles son los valores básicos que debemos incluir para cada uno de nuestros productos, incluso para la misma plataforma en distinto país. Por ejemplo, no será lo mismo un feed para Google para anuncios de producto en Google.es, que en Google.com.

Muy enfocado en el negocio online, los datos catalogados bien hacen referencia a detalles como los precios de los productos, su descripción o incluso imágenes del mismo. Una vez organizados se distribuirán a través de distintos canales de compra. Entre éstos, hablaríamos de plataformas potentes como Google Shopping, Amazon Product Ads, Bing Shopping o Ebay.

GoDadataFeed

DataFeedWatch

SingleFeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>