Google Adwords: subida masiva de palabras clave

adwords-subida-masiva-palabras-clave

La nueva funcionalidad de Google Adwords `subida masiva de palabras clave´ ya está disponible en su versión beta. Por ahora sólo implementada en algunas cuentas, permite descargar los informes editables de palabras clave. Una vez editados se volverán a subir a tu cuenta y los cambios se aplicarán de manera automática.

Para disfrutar de esta nueva opción, será necesario acceder a la pestaña de palabras clave, y seleccionar el botón de descarga. Después, ya descargado marcaremos la opción “editable” y en él podremos modificar a nivel de keywords, cpc o url de destino  para subir posteriormente la hoja de cálculo.

AdWords edición keywords

Si en la subida se detecta algún error en cuanto a los cambios aplicados, se podrá descargar de nuevo una versión del informe con los errores detallados para una vez corregido, volverlo a subir de manera ágil. Incluso volver a subir el archivo completo con los cambios ya incluidos sin ningún problema.

Con esta cómoda modificación en bloque se acelera el proceso, y por tanto la eficacia para aquellos que trabajan con un número considerable de cuentas y keywords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>